Mediante esta página, QUE SE ACTUALIZARÁ DE MANERA VIVA MIENTRAS DURE EL PROCESO DE ADMISIÓN esperamos poder resolver las posibles dudas que puedan tener con respecto a qué Centro Educativo elegir para sus hijos e hijas y, sobre todo, que participen de nuestro Centro. Reciban un cordial saludo.

AVISO PARA LAS MADRES Y PADRES DE COLEGIOS BILINGÜES: TENER ADSCRIPCIÓN ÚNICA NO OBLIGA A SUS HIJOS A ESTUDIAR EN UN INSTITUTO BILINGÜE. PUEDEN ELEGIR CUALQUIER IES DE ALCORCÓN (BILINGÜE O NO) PARA QUE SUS HIJOS E HIJAS CURSEN SUS ESTUDIOS. ELIJAN CON RESPONSABILIDAD. SI TIENEN DUDAS SOBRE CÓMO REALIZAR LA MATRICULACIÓN EN NUESTRO CENTRO, NO SE PREOCUPEN, LLÁMENNOS AL 91 610 14 11 EN HORARIO DE 9.30 a 13.30 Y LES GUIAREMOS EN EL PROCESO DE MANERA CÓMODA.

ACCEDA A NUESTRO

1. PROYECTO EDUCATIVO PARA MADRES Y PADRES.
  2. SI DESEAN PARTICIPAR DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA 1º ESO DE NUESTRO CENTRO, LOS DÍAS 24 y 30 de marzo (principalmente para 1º ESO), NO DUDE EN RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO. Dirigido a los familias de los futuros alumnos procedentes de los Colegios Públicos: Los Castillos, Clara Campoamor, Daniel Martín, San José de Valderas, Bellas Vistas, Joaquín Costa, Parque de Lisboa y familias de otros colegios que han dejado pasar las anteriores sesiones de nuestras jornadas, PÚBLICOS, CONCERTADOS Y PRIVADOS.
  3. En caso de no obtener cita para esos días, procuraremos abrir otras sesiones (podrán ser presenciales u online con posterior visita).
  4. SI SON DE 2º a 4º ESO o DE BACHILLERATO Y DESEAN PARTICIPAR DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, el 5 de abril, NO DUDE EN RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO.

CIENCIAS

DEPARTAMENTOS