Mediante esta página, QUE SE ACTUALIZARÁ DE MANERA VIVA MIENTRAS DURE EL PROCESO DE ADMISIÓN esperamos poder resolver las posibles dudas que puedan tener con respecto a qué Centro Educativo elegir para sus hijos e hijas y, sobre todo, que participen de nuestro Centro en estos momentos en los que el contacto directo se hace tan difícil. Reciban un cordial saludo.

ACCEDA A NUESTRO

1. PROYECTO EDUCATIVO PARA MADRES Y PADRES
  2. SI DESEAN PARTICIPAR DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA 1º ESO ONLINE DE NUESTRO CENTRO, EL 12 de ABRIL DE 2021, NO DUDE EN RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO. Para los Colegios Daniel Martín, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Parque de Lisboa, Santiago Ramón y Cajal, Vicente Aleixandre y Párroco Don Victoriano y familias de otros colegios que han dejado pasar las anteriores sesiones de nuestras jornadas.
  3. SI SON DE 2º a 4º ESO o DE BACHILLERATO Y DESEAN PARTICIPAR DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS ONLINE DE NUESTRO CENTRO, NO DUDE EN RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO.

DEPARTAMENTOS

CANAL POLIFEMO – IES ÍTACA