CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 2020

En cuanto los alumnos sepan por los listados de notas que van a titular, deben mandar los documentos que se solicitan en las instrucciones abajo indicadas.

a) Para los que quieren acudir a la EvAU extraordinaria, presentarán el día

• 3 de septiembre de 2020

Toda la documentación (solicitud del Título de Bachillerato y el documento de matrícula EvAU extraordinaria).

b) Para aquellos que no se presentarán a la EvaU, deberán solicitar el Título de Bachillerato como muy tarde entre el

• 4 y el 8 de septiembre de 2020.

Los documentos se enviarán al correo electrónico que se indica en las instrucciones inferiores.

IMPORTANTE: Posteriormente al trámite de la matrícula en EvAU se enviará a los alumnos un correo con las tasas EvAU que deberán estar pagadas como muy tarde el día

• 4 de septiembre de 2020 a las 11.00 horas.

PARA QUE LA MATRICULACIÓN SEA DEFINITIVA tendrán que enviar el recibo del abono (ejemplar para la universidad) al mismo buzón al que enviaron la documentación para la solicitud del título.

LA UNIVERSIDAD CIERRA LA PLATAFORMA A LA MATRICULACIÓN EL

• viernes, 4 de septiembre de 2020 a las 12.00 horas.

NINGUNA MODIFICACIÓN SE REALIZARÁ POSTERIORMENTE A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN.

FECHAS EvAU Convocatoria Extraordinaria:

• Exámenes: 8,9 y 10 (M, X, J) Septiembre 2020.
  • Coincidencias e incidencias: 11 (V) Septiembre 2020.
  • Publicación de calificaciones: 15 (M) de Septiembre de 2020 a las 14.00h.

INSTRUCCIONES Y DOCUMENTOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLERATO COMO PASO PREVIO A LA EvAU

MÁS INFORMACIÓN EvAU.

CONVOCATORIA ORDINARIA JULIO 2020

DISTRIBUCIÓN DE AULAS URJC EvAU2020.

VIDEO DE INSTRUCCIONES SOCIOSANITARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA de ACCESO EvAU 2020.

Por favor, cuando accedan a los documentos rellenables, tengan en cuenta que sólo podrán hacerlo previa descarga del documento: Cuando se abra en su navegador, apriete el botón en la esquina superior derecha del documento (que tiene una flecha hacia abajo) y ábralo en su ordenador con Adobe Reader u otro lector de pdf’s que le permita rellenar campos y guardar el documento.

**INFORMACIÓN GENERAL PARA ALUMNOS, EvAU URJC 2020**

MÁS INFORMACIÓN EvAU.