CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA JULIO 2021

PRUEBA DE ACCESO A TÍTULOS DE GRADO EXTRAORDINARIA 2021: INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO (DISTRIBUCIÓN DE AULAS…)

INSTRUCCIONES Y DOCUMENTOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLERATO COMO PASO PREVIO A LA EvAU

VIDEO DE INSTRUCCIONES SOCIOSANITARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA de ACCESO EvAU 2021.

Por favor, cuando accedan a los documentos rellenables, tengan en cuenta que sólo podrán hacerlo previa descarga del documento: Cuando se abra en su navegador, apriete el botón en la esquina superior derecha del documento (que tiene una flecha hacia abajo) y ábralo en su ordenador con Adobe Reader u otro lector de pdf’s que le permita rellenar campos y guardar el documento.

**INFORMACIÓN GENERAL PARA ALUMNOS, EvAU URJC 2021**

RADIO ÍTACA